martes, 2 de noviembre de 2010

Peinados de fiesta a la moda

Peinado Angelina JolieEstamos preparando la fiesta del fin de semana y lo que tenemos bien claro es que queremos destacar entre el resto de chicas que veremos por la barra. La solución es bien sencilla, un peinado que nos permita lucir nuestro pelo.

Sobre todo en fiestas donde preveamos una gran asistencia de gente, es probable que nuestra cara y nuestro pelo sea el primer contacto con muchos de los asistentes, así que no estará de más jugar esta baza a nuestro favor.

Para ello nada mejor que echar un vistazo a las revistas de moda del mes en cuestión, ver que es lo que se lleva, analizar las tendencias, y tratar de elegir el estilo que mejor se adapte a nuestro pelo y sus características.

Pero ojo, la fiesta promete ser larga y a buen seguro le daremos un buen tute a nuestro cabello, otro factor a tener en cuenta para elegir un peinado que nos aguante toda la noche. En este sentido los recogidos pueden ser peligrosos si no los sujetamos correctamente.

Sobre el color está bien claro, nuestro color de piel y el vestido determinarán en buena medida las opciones con las que podremos jugar. Cuidadito con hacer mezclas peligrosas, queremos destacar pero no por ello es necesario convertirse en una señal de emergencia.

No hay comentarios: