martes, 2 de noviembre de 2010

Peinados de moda paso a paso

Peinado de modaIr a la moda no es algo tan sencillo como pueda parecer, y si además hablamos del pelo la cosa se complica por momentos. Elegir un modelito que hayamos visto recientemente por las pasarelas está al alcance de cualquiera, si el bolsillo lo permite, pero el pelo es otra cosa.

Y es que no todas tenemos el mismo cabello. Su color, fortaleza o forma de rizado determinarán los estilo de peinado que podremos lucir durante las fiestas o eventos en que queramos lucir más guapas.

El recogido es una opción que no nos debería dar mayores problemas, a parte de la factura con la que nos vaya a sorprender nuestro peluquero, pero si lo que queremos es lucir una melena al aire, ya sea lisa o rizada entonces tendremos que tener en cuenta la rebeldía de nuestro cabello.

El color es otra cosa, y es que no solo tendremos que tener en cuenta la tonalidad de nuestra piel o el color del vestido que vayamos a llevar, no estaría de más que conociésemos la iluminación que va a tener el lugar donde se celebrará la fiesta.

Si la iluminación es la adecuada podemos considerar incluir reflejos, una opción que nos aporta mayor luminosidad y que nos permitirá destacar sin llamar en exceso la atención.

No hay comentarios: