martes, 2 de noviembre de 2010

Peinados de novia paso a paso

Peinado de noviaHa llegado el día tan esperado, todo está listo y lucimos un peinado espectacular que a buen seguro se convertirá en la comidilla de muchas de las invitadas. Pero antes de que llegue este momento habremos tenido que pasar por una intensa sesión de peluquería y esteticien para lograr este resultado perfecto.

La opción preferida para este momento tan especial suele ser un recogido o semirecogido ya que esta opción permitirá lucir nuestro cabello sin interferir en el protagonismo inherente al vestido de novia.

Esta solución tiene una única pega y es que deberá aguantarnos durante todo el día, es decir, si nos acercamos a la peluquería a primera hora, el peinado de novia tendrá que resistir más de 12 horas sin soltar ni un pelo.

Las horquillas serán pues las grandes protagonistas, y aunque nuestro pelo pueda sufrir un poco son la solución perfecta para que nada se mueva de su sitio. Recordemos que una diadema será meramente decorativo ya que el pelo tendrá que aguantar por su cuenta.

En cuanto al color, y teniendo en cuenta que casi con total seguridad el color del vestido sea blanco, lo lógico sería optar por una tonalidad tan clara como sea posible dentro de la gama natural de nuestro cabello. Mejor huir de contrastes excesivos que eclipsen el vestido o nuestro maquillaje.

Finalmente no deberíamos dejar pasar la posibilidad de incluir algún detalle decorativo, como una flor, que sin llamar en exceso la atención si que resulte visible en un primer plano. Será el broche ideal para las fotos de la boda.

No hay comentarios: