martes, 2 de noviembre de 2010

Tendencias peinados de moda y de fiesta 2011



Queridas amigas, nos queda apenas un par de meses para que demos la bienvenida al nuevo año 2011, y seguro que muchas de vosotras os estaréis preguntando acerca de lo que se va a llevar el próximo año en cuanto a peinados.

Pues bien, a continuación os desvelamos todos los trucos, consejos, modas y tendencias que van a estar a la última para el año que entra.

Para empezar, os diré que las tendencias en peinados para el 2011 serán, muy variadas y abundantes.

Para todas aquellas que tengan el pelo largo, estáis de suerte, pues las nuevas tendencias en peinado imponen el llevar unas super melenas y además con muchas ondas y raya al medio dando un aspecto muy romántico.

Como truco y consejo, debéis saber que las hondas tienen la ventaja de que si te despeinas pasa inadvertido gracias a ellas.

Igualmente os diré que esta nueva tendencia va a resultar excelente para todas aquellas que tengan el pelo lacio. A continuación os mostramos algunos ejemplos:







Si por el contrario vuestro pelo es corto, las nuevas tendencias imponen los peinados asiáticos con abundantes flequillos. Ahora bien, a diferencia de la moda de este año en la que se llevaban los flequillos rectos, para el nuevo año se va usar mucho menos. A continuación os mostramos algunas imágenes ilustrativas de esta nueva tendencia:







Por último os diré que los rizos marcados en pelo suelto o en recogido, los tupés muy elevados, y los peinados muy encrespados, como los que a continuación os mostramos, van a ser una tendencia muy en alta.





No hay comentarios: